Para quienes os gusta llevar el pelo corto para sentirse más cómodas, ahora podéis innovar tu look y agregarle un toque especial y personalizado con el boyish style.

La pionera fue Coco Chanel en 1928, promoviendo que las mujeres podemos lucir nuestra faceta masculina, y en los últimos años está volviendo a coger fuerza la propuesta de que las mujeres que exploran su lado masculino también pueden descubrir más sensualidad de la que podría imaginarse.

Y como te imaginaréis, el pelo juega un papel principal de esta tendencia que deja de lado los cortes asimétrico de los años pasados y combina la masculinidad con capas femeninas, dando la sensación de frescura y modernidad, pero a la vez una pizca de misterio, perfecto para esas mujeres que no les gusta no pasar desapercibidas.

Qué es el estilo Boyish

El estilo boyish es un corte de pelo juvenil que ha existido durante décadas y se ha ido adaptando a las diferentes épocas.

Hemos estado jugando con variaciones sobre el pelo corto y es relativamente sencillo, además, proporciona confianza y seguridad. Hoy en día, podemos decir que es un corte de pelo con un peinado corto que normalmente deja al descubierto las orejas y se estrecha en la espalda.Boyish

Tipos Boyish style en el pelo que favorecen según el rostro

  • Redondo: Le favorece mucho, ya que agrega un contrapunto perfecto si lo lleváis con un flequillo corto a la altura de los ojos, para dar un efecto óptico de longitud.
  • Alargado: Por el contrario, a estas mujeres les luce mejor dejando un flequillo ladeado más largo que el resto del cabello, para concentrar la atención en la mirada.
  • Triangular: Les viene fenomenal dejarlo muy cortito de todo lado, dándole ganancia a las facciones del rostro.

Tipos de peinados Boyish style

Cortar vuestra melena, no quiere decir que no podáis darle diferentes formas y tu toque personal, así que toma nota de las siguientes opciones para cuando te levantéis con el deseo de innovar.

  • Para atrás con un punto de volumen.
  • Para un lado con las puntas aplastadas.
  • Efecto mojado con tupé y algunas puntas de pelo.
  • Retro, con pelos alocados y rebeldes.

Tomar la decisión de cambiar de look no es tarea fácil, por eso os ponemos a vuestra disposición a nuestros expertos, así que no dudéis en contactarnos a nuestros teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien te esperamos en nuestro salón situado en la calle Aviador Zorita 25.

Andressa Santana

SOLICITAR CITA