BlogBlogs

¿Botox capilar o la keratina? ¿Qué es mejor?

diferencias botox capilar keratina

¿Qué es mejor el el botox capilar y la keratina? ¿Cuál es el tratamiento idóneo? Te lo contamos en nuestro blog. Si te has preguntado qué tratamiento es mejor, te respondemos que los dos son igual de efectivos. Ahora bien, ¿cuál es el que mejor se va a adaptar a tu cabello? ¿Qué es lo que tu cabello necesita? En Andressa Santana te lo ponemos muy, pero que muy fácil.

botox capilar keratina

¿Es mejor el botox capilar o el alisado con keratina?

En primer lugar, debemos conocer las diferencias entre ambos tratamientos. Pues bien, el botox capilar se utiliza para rejuvenecer y rellenar el cabello, mientras que la keratina se utiliza para devolver la keratina que se desgasta por causas de estrés, mala alimentación, o el abuso de aplicación de calor sobre el cabello -secadores, planchas….-. Ambas alisan el cabello, eliminan el frizz y dan brillo y vitalidad, y son una manera excelente de salvar tu cabello o hacerlo lucir mucho mejor.

 

Diferencia entre keratina y botox capilar

Ahora te interesará saber cuáles son sus ventajas y las recomendaciones, pero no te asustes, que de los segundo no son muchos.

Ventajas de los tratamientos de botox capilar y los tratamiento de keratina

Hidratan el cabello de raíz a puntas, otorgándole un brillo y un grosor que remodela tu cabello de manera eficiente y que salta a la vista. Por eso muchas de nuestras clientas repiten según de las necesidades de su melena.

Son aptos para cualquier tipo de cabello, de largo a corto, grueso o fino, más o menos estropeado… encrespado, rizado, liso… ¡ni el botox capilar ni la keratina discriminan! Son aptos para cualquiera de los anteriores, ya que no lo estropean y solo le propician beneficios.

El pelo se vuelve más resistente a los cambios de temperatura, por lo que podrás pasarte la plancha y secarlo sin tener miedo a que se queme -aunque siempre se ha de usar un protector- y podrás hacerte ondas, rizos y lo que se tercie sin que este se estropee. También protege del frío y en general de los demás agentes externos, cosa que muchas veces se nos olvida y que es muy importante.

Los resultados son inmediatos, siendo esta una de las cosas más atractivas de estos tratamientos. No hacen falta varias sesiones, y podrás lucir una melena inigualable después de abandonar nuestro salón de peluquería. Con una aplicación es suficiente para obtener buenos resultados.

Se pueden combinar perfectamente. Lo ideal es empezar a sanar el cabello con un par de tratamientos de keratina, para luego mantenerlo con un tratamiento de botox.

Vamos allá con las con las recomendaciones:

Tendrás que cuidar tu cabello después del tratamiento, es decir, no es recomendable ponerse ningún tipo de pinza, goma o abalorio, ya que esto podría evitar que los nutrientes no penetren de manera uniforme a lo largo de él. También habría que aguantar aproximadamente unas 48 horas sin lavarlo, ya que es el tiempo prudencial para que el tratamiento pueda tener una vida estable.

Los tratamientos se han de renovar, pues no existen milagros ni fórmulas mágicas para paliar los daños producidos en el cabello. Cada dos o tres meses, dependiendo del grosor del tuyo, tendrás que volverte a aplicar alguno de ellos. Pero como hemos dicho antes, ¡se pueden combinar! Podrás tener una melena preciosa sin que te duelan los bolsillos.

Los tiempos de aplicación son prolongados. Se lleva a cabo en una sola sesión, pero deberás esperar al menos 90 minutos para que el tratamiento sea fructífero, por lo que te aconsejamos que elijas un día en el que no tengas la agenda apretada, pero dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no?

Esperamos haber aclarado las posibles dudas que pudieses tener, así que… ¡pronto nos vemos en nuestro salón!

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA

Deja un comentario

1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón derecho y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by