Como cada año estamos deseando que llegue el verano, aunque tal vez ahora con más ganas que nunca porque será el primer verano sin restricciones por la Covid desde el inicio de la pandemia, ¡por fin! Es el momento perfecto para desconectar de la rutina y divertirnos, y una de las formas de hacerlo es cambiando de look, en este caso os mostramos un look playero que seguro que te encantará, el beach blonde o rubio playa con el que te sentirás fantástica.

Nos encantan las coloraciones rubias porque aunque nos quedemos en la ciudad estamos deseando que nuestras melenas griten playa, sol, arena, mar…

Puede que estés ansiosa de vivir los días soleados junto al mar, y seguro que sabes que el cabello rubio playero es perfecto para combinar con las olas. 😉

Este color de pelo nunca se ha ido, aunque ahora vuelve más playero que nunca, puedes contar con este tono en cualquier ocasión veraniega mientras la brisa sopla tu cabello.

Cómo se hace el beach blonde o rubio playero

Tal vez te preguntes cómo se crea un look bañado por el sol, pero sin el sol… Se trata de aplicar capas de rubio sobre tonos rubios, aumentar el brillo y adoptar técnicas que ayuden a realzar la textura. Para dar el toque definitivo, se puede agregar una onda despeinada para darle el toque de surfista con estilo total.

Un mes de sol y agua salada crean el rubio playero maravilloso, pero también nos gusta ayudarte si no está en tus planes para este año y de todos modos quieres unirte a la tendencia del rubio playero. En este post te contamos los mejores trucos y métodos para tu beach blonde.

Como ya sabemos, el sol y el agua salada tienen un efecto en tu cabello ya sea negro, castaño, rubio oscuro o rubio claro. Dependiendo del color, la condición y la estructura de tu cabello, la luz del sol y el océano crean reflejos o una cabellera totalmente rubia clara. Sin embargo, el sol y el mar ya no son la única forma de capturar el verano en tu cabello, por eso a continuación te contamos algunas de las formas de conseguir un beach blonde veraniego.

rubio playero beach blonde hair

A continuación te contamos algunos de los beach blonde:

Blanqueamiento: rubia playera para morenas

La despigmentación crea “la magia” del pelo de verano. La porción UV de la luz del sol destruye los pigmentos de color del cabello y el agua salada mejora este efecto decolorante. La decoloración imita este efecto de sol de verano para tu look blonde beach.

Mechas para pelo rubio medio oscuro beach blonde

Las mechas claras son bonitas y son típicas de la “magia” que el sol ejerce sobre nuestro cabello. Estas mechas son la solución perfecta para rubios medios a oscuros que quieren capturar los maravillosos efectos del sol de verano en el cabello pero no les gusta decolorarlo por completo.

Sun-in Spray para rubias para rubios de playa

¿Eres rubia natural? Si es así, estás a un paso del look rubio playero de tus sueños. Simplemente usa un poco de spray o líquido para el sol y ponte algunos reflejos de verano en los mechones del pelo, con cada aplicación conseguirás que tu cabello se vuelva un cuarto de tono más claro.

Reflejo de luz pastel en tu cabello

El cabello rubio brillante y los sutiles tonos pastel se combinan para crear efectos emocionantes. Pastel es la palabra mágica para ser rubia de playa a la moda. Puedes lograr este look usando tratamientos de color, que hacen que tu cabello refleje la luz en colores pastel. Este efecto se ve particularmente espectacular en cabellos rubios claros a oscuros.

Y has aquí te contamos todo sobre el beach blonde o rubio playero para el verano, ahora te preguntamos: ¿quieres probarlo? 😉 Si te interesa esta o cualquier otra coloración para tu cabello, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien acercándote a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA