Andressa Santana: opiniones de clientes

En Andressa Santana nos importan las opiniones de nuestros clientes. Sin vosotros, no tendríamos el éxito que tenemos como centro de belleza. Por eso, este post lo queríamos dedicar a las opiniones de nuestros clientes. Las que nos han ayudado a mejorar y a seguir trabajando buscando siempre conseguir el mejor resultado tanto para vosotros, como para nuestro desarrollo personal y profesional.

La keratina es lo más demandado por nuestros clientes y su opinión sobre tratamientos de keratina en Andressa Santana siempre es satisfactoria. Aquí podemos ver algunos ejemplos de clientas satisfechas como Laura Negrete, Andrea Mena o Luisa Herrero.

“Desde que te lavan la cabeza que no te quieres mover por los masajes que te dan hasta que terminas y te ves el cambio tan bonito que siempre te dejan, en cuanto a la keratina nunca me ha durado tanto tiempo desde que empecé a hacérmela con ellos, gracias Andressa Santana”
opinion andressa santana
“El tratamiento con Keratina esta muy bien, te deja el pelo super brillante  y encima liso olvidándote de estar dos horas con secadores o planchas, solo con un retoque ya estas listas! Los precios varían según tu longitud del cabello, el tratamiento es caro no nos vamos a engañar pero mi conclusión y mi experiencia es que merece la pena sin duda, es una gran peluquería y con unos profesionales estupendos, productos de calidad y los resultados de verdad que merecen muchísimo la pena”

opinion andressa santana

La satisfacción de nuestros clientes está por encima de todo. Y somos conscientes de que la perfección es difícil de conseguir. Por eso, os cuidamos las veces que haga falta hasta que el cliente salga totalmente encantado con nuestros tratamientos

Muy buen trato… ¡gracias Mireia! Este es El Segundo tratamiento de queratina que me hago, el primero no fue muy bien, en cuanto se enteraron que no había quedado contenta… me llamaron y me repitieron el tratamiento….! ¡Mil gracias, de verdad! Ahora sí que no solo volvería… sino que también lo recomiendo! El pelo me ha quedado muy suave y muy liso (pero con forma) Muy profesional Mireia… después de todo me hiciste sentir muy cómoda. Gracias por llamar!

opinion andressa santana

Nuestros tratamientos de coloración también son garantía éxito. Ya sean en mechas californianas, mechas balayage o coloraciones completas. Así opina Raquel Álvaro:

“Fui a hacerme unas mechas californianas, me trataron genial, tanto la chica que me atendió, que era una chica rubita de pelo corto, como otras peluqueras y la chica de estética que estuvo probando y recomendándome algunos productos. El pelo me quedó genial, muy natural, no se nota nada el corte y en cuanto al pelo recomiendo acudir a un sitio bueno como éste ya que lo más importante es que te lo hagan bien y salir contenta”

opinion andressa santana

Nosotros nos especializamos en tratamientos de keratina, reparación e hidratación del cabello, pero como centro especializado ofrecemos todo tipos de servicios de belleza. Uno de los más demandados y por los que nuestras clientas siempre nos agradecen son los peinados para bodas. Porque no solo tratamos el cabello, sino que hacemos un recorrido completo de belleza con tratamientos faciales, manicura, spa y relax. Todo pensado para que vayas perfecta a tu día más especial.

opiniones andressa santana

Así que, si estás leyendo esto buscando opiniones sobre tratamientos de keratina, peinados o simplemente buscas un cambio de look con unas mechas balayage, ¡no dudes más! Pide cita con nosotros y saldrás encantada de nuestro salón. ¡Te lo garantizamos!

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content