Blog

Alisado orgánico para embarazadas y niñ@s

Si estás buscando un alisado para tu cabello lo más natural posible, sin ningún tipo de sustancia dañina, este tratamiento es para ti. Te hablamos del alisado orgánico progresivo de @yberaespana a base de células madre de la manzana suiza.

Con él no sólo vas a conseguir una melena lisa y radiante, también conseguirás fortalecer y regenerar el cabello. Los más destacable de este producto es que apto para todo tipo de cabellos, incluso niñ@s, embarazadas y lactantes, porque es una fórmula 100 por 100 natural, así que puedes usarlo con total tranquilidad. Está dirigido a todo tipo de cabellos y todo tipo de clientes.

Su efecto es tan potente porque se trata de células extraídas del mismo centro de la manzana, con un alto poder regenerativo, incluso después de cortarla se mantiene fresca y crujiente durante meses. A través de estas células se extraen activos específicos como la longevidad y el sellado capilar.

Ideal para cabellos maltratados y estropeados

Sus ingredientes crean una capa de hidrógeno, alineando la cutícula desde la primera aplicación sin dañar el cabello, dando así un aspecto liso y uniforme. Tiene además una duración de hasta seis meses y sus resultados se notan desde la primera aplicación.

Los ingredientes que lo hacen tan efectivo son: aceite de argán, que actúa contra la resequedad y ayuda a nutrir el cabello y la manteca de karite, agente emoliente que ayuda a lograr cabellos más sedosos.

Para conseguir resultados óptimos es recomendable lavar de dos a tres veces y dejarlo actuar durante tres minutos. Retirar el exceso de humedad con ayuda de una toalla y con secador hasta lograr que el 50% del cabello este seco. Después aplicar el sellante en el cabello húmedo mecha por mecha respetando 1 cm de separación desde la raíz. Por último, recubrir el cabello con papel film y un gorro térmico y dejar actuar entre 45 y una hora.

Si a continuación vas a usar la plancha, es mejor que la pasas despacio, en particiones de cabello finas, un promedio de 10-20 veces de acuerdo con la estructura y resistencia de la fibra, siempre planchando más en la raíz y menos de medios a puntas, evitando así el resecado por el exceso de temperatura.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by