El kit Discovery Express de Ybera Paris es un producto que reduce el volumen del pelo proporcionando un alisado vegano perfecto para embarazadas y niños, además, acelera el crecimiento del cabello con poder un regenerativo.

Tiene una fórmula desarrollada con células madre del corazón de las manzanas suizas Uttwiler Spättlaube, una extraña especie de manzana conocida por tener un alto poder de regeneración desde su primer uso y lo transforma en un cabello liso durante meses, con la propiedad en la que incluso después de ser cortada se mantiene fresca y crujiente.

El porcentaje de alisado viene determinado por el tiempo requerido para que el producto funcione, que se puede ver en el paso número 2 que combina Apple Stem Cells con un planchado bien realizado.

El alisado conseguido en cabellos naturales es del 70%.

El número de veces que se debe planchar cada mechón es relativo y varía según el tipo de cabello; con un promedio de 8 a 12 veces.

Importante en este proceso es sellar la cutícula.

Células madre de manzana para un pelo más suave

Discovery es la primera queratina a base de Stem Cells de la manzana Uttwiler Spätlauber, una rara especie de manzana suiza con un poder altamente regenerador que recupera el cabello dañado transformándolo en un pelo alisado perfecto durante hasta 6 meses. El pelo luce brillante con un tacto suave,  con una una fórmula completamente natural que se puede utilizar en todo tipo de cabello y una estructura celular revitalizada.

Alisado apto para embarazadas y niñas

La fórmula de Discovery Express puede ser aplicado en embarazadas y niñas dado que es totalmente orgánica y saludable.

Podemos decir que está dirigido a todo tipo de cabello y todo tipo de clientes.

No contiene formol, ácido glioxílico, ni ningún aditivo que sea dañino.

Contenido del kit de productos

  • 1 Champú lavado y cuidado – 1L.
  • 1 Mascarilla de brillo y potenciador – 1Kg.
  • 1 Spray finalizador – 150ml.

Cómo utilizar:

Lavar el cabello tres veces con el Champú Wash and Care. Elimina el 70% de la humedad.

Aplique la Célula Madre de Apple candado a candado, manteniendo una distancia de 0.4 pulgadas del cuero cabelludo. No aplique calor en este paso. Dejar actuar durante:

25 minutos para cabellos decolorados, finos y / o quebradizos. 40 minutos para cabello tratado químicamente. 60 minutos para cabello natural.

Enjuague con abundante agua tibia y aplique una pequeña cantidad de Champú Wash and Care. Enjuague bien. Retire el exceso de agua con una toalla.

Aplicar el “Modificador” (paso número 3), bloqueo por bloqueo y dejar actuar durante 10 minutos.
Seque el cabello con secador y proceda a planchar de 8 a 12 veces en cada mechón, trabajando con mechones finos. Deje que el cabello se enfríe y enjuague bien.

Aplicar la Mascarilla Brillo y Poder y dejar actuar durante 20 minutos. Peina cada mechón muy bien y luego enjuaga bien. Aplique Finalize Spray en medios y puntas, luego seque con secador como de costumbre.

Propiedades:

  • Potente reductor de volumen
  • Restaura el ADN de la fibra capilar
  • Protege los rayos UV
  • 100% seguro
  • Protege la longevidad capilar
  • Reestructura y protege la barrera lipídica
  • Compatible con todo tipo de cabello y manchas químicas.
  • Desarrollado con tecnología avanzada internacional
  • Único en el mercado basado en células madre de manzana
  • Resultado de brillo fantástico
  • Efecto suave único
  • Sin formaldehído

discovery express pelo alisado

Reducir volumen, anti frizz, restaurar el ADN de la fibra capilar

La keratina capilar Ybera Apple Stem cells es una fórmula potente y altamente regeneradora, recupera el cabello dañado desde la primera aplicación y lo transforma en un cabello perfectamente alisado. Este exclusivo tratamiento más suave, hidrata y calma tu cabello hasta por 6 meses dándote un escandaloso brillo duradero.

Fórmula orgánica y natural con protección UV

Una mezcla enriquecida con aceite de argán y pracaxi, manteca de karité y muchos otros ingredientes clave que ayudarán a estimular la renovación celular y el crecimiento saludable, revitaliza los folículos capilares, reestructura y protege la barrera lipídica, brindando un cuero cabelludo saludable y previniendo la caída del cabello.

Color y alisador seguro para todo tipo de cabello

Ybera Keratin proporciona un cuidado suave y eficaz para todas las texturas del cabello. Es compatible con cualquier tratamiento previo aplicado sobre el cabello. Sin productos químicos agresivos. Este tratamiento más suave es completamente libre de formol, parabenos, vaselina y formaldehído, lo que brinda el cuidado más seguro y natural para su cabello. Apto para piel sensible..

Tratamiento de cabello 100% brasileño

El Tratamiento Profesional Ybera es una fórmula única con ingredientes de alta calidad que te permiten tener un cabello brillante, suave y sedoso durante 6 meses. No es necesario esperar 3 días para lavarse el cabello. Libre de humos tóxicos, olores fuertes.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA