ALISADO CON KERATINA EN MADRID

El alisado con keratina es un tratamiento intenso que suaviza, alisa y fortalece el cabello

En nuestro alisado keratina Madrid no se utilizan productos químicos que pueden dañar el pelo. El ingrediente principal es la queratina.

La queratina es una proteína de alto contenido de azufre y aminoácido, por lo que es resistente, elástico e insoluble. Es un componente importante de los cuernos, pezuñas o de la lana. De hecho, la queratina es la principal sustancia protectora en el cabello, la piel y las uñas.

“El centro de Andressa Santana, especialista en keratina, te ayuda a domar tu cabello, a reducir volumen o encrespamiento a la vez que te aporta salud.”

PEDIR CITA

El alisado con keratina es un tratamiento intenso que suaviza, alisa y fortalece el cabello

No esperes mas para tener el cabello que siempre has soñado. Y es que muchos de nuestros clientes no se pueden creer el resultado que da un alisado de queratina. La fibra capilar se reconstruye por completo, no se producen encrespados y el cabello queda sedoso y con un brillo intenso y natural. La humedad, la lluvia o el sudor no afectaran al peinado.

Como dicen muchos de nuestros clientes “Un sueño hecho realidad“, la fibra capilar totalmente reconstruida, sin encrespamientos, sedoso y con brillo intenso. El cabello requerirá poco o ningún esfuerzo para lucirlo presentable.

La humedad, lluvia o el sudor no afectaran el peinado. Los cabello finos ganaran más cuerpo.

Somos especialistas en los tratamientos con queratina, especialmente en el alisado queratina en Madrid. Tenemos una gran experiencia en el manejo de la queratina y los resultados son realmente sorprendentes.

Si quieres un alisado pero no quieres dañar tu cabello con productos químicos o planchas tradicionales, la mejor solución es un alisado queratina. Andressa Santana te da la oportunidad de conseguirlo en el primer centro de estética de España es especializado en los tratamientos de queratina. Con 14 años de experiencia se puede decir que es una perfecta conocedora de esta natural proteína.

tratamientos pelo liso keratina