ALISADO BRASILEÑO

“¿Quiéres tener un pelo sano, brillante, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad? Ahora puedes lograrlo en Andressa Santana gracias al tratamiento keratina en Madrid libre de formol, estos tratamientos están revolucionando el mundo de la estética capilar con resultados 100% garantizados.”

Andressa Santana es una perfecta conocedora de la queratina. La queratina es una proteína natural del cabello humano, por ello es el ingrediente principal que se utiliza en el alisado brasileño en Madrid.

Existen muchos productos químicos que presentan reacciones adversas en el cabello. Estos productos químicos debilitan la raíz del pelo produciendo un adelgazamiento del cabello y su posterior rotura. Mientras que los tratamientos de queratina lo que hacen es revestir el cabello sin que penetre en la corteza, de esta forma se evita la rotura de las uniones del cabello, sirviendo como catalizador para hidratar y mejorar la resistencia de nuestro cabello.

El alisado brasileño ofrece una alternativa suave, sin compromiso para cualquier persona que quiera relajar su pelo evitando los resultados destructivos de una plancha tradicional o la utilización de productos químicos dañinos para nuestro cabello.

Nuestro alisado brasileño en Madrid le ofrecerá estilo y salud para su cabello. Gracias a la larga experiencia que tenemos en la aplicación de la queratina podemos asegurar que funciona perfectamente para cualquier tipo de cabello con independencia de la clase de tratamientos que le hayamos sometido a nuestro cabello. Es eficaz en todo tipo de cabellos, ya sean cabellos teñidos, dañados o alisados con anterioridad.

Si estás buscando un tratamiento para reparar el cabello rizado o encrespado sin dañar la salud de su pelo, quedará realmente sorprendida de los resultados de los tratamientos de queratina, otorgándola un pelo suave y brillante fácilmente manejable.

Mantente informado de las últimas tendencias con Andressa Santana

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content