Contacta con nosotros T 91 535 86 18 / M 692 359 942 | info@andressasantana.com

Visítanos: Aviador Zorita 25, -Madrid L-V:10h a 20h / S: 9h a 16h | Contacta con nosotros T 91 535 86 18 / M 692 359 942 | info@andressasantana.com

BIENVENIDOS AL SALÓN ANDRESSA SANTANA

Especialistas en coloración y tratamientos de reconstrucción de la fibra capilar

SOLITAR CITA Y TRATAMIENTO

BIENVENIDOS AL SALÓN ANDRESSA SANTANA

Especialistas en coloración y tratamientos de reconstrucción de la fibra capilar

SOLITAR CITA Y TRATAMIENTO

“Nuestra filosofía consiste en ofrecer un servicio personalizado e innovador adaptado a las necesidades especificas de cada cliente, combinando belleza, bienestar y medio ambiente. Descubra una nueva forma de entender el cuidado del cabello, del cuerpo y mente.”

Andressa SantanaDirectora del salón

SERVICIOS

BEFORE & AFTER

PROMOCIONES

PROMOCIONES

NUESTRO BLOG

BlogBlogs
13 noviembre, 2019

El corte de pelo carré: la liberación femenina

Lo estamos viendo en las portadas de revistas de moda, en la alfombra roja y en el street style. Es el corte de pelo que está causando sensación. Todas lo…
BlogBlogs
6 noviembre, 2019

Cómo combatir el cuero cabelludo irritado

La contaminación, el estrés, productos demasiado agresivos, falta de hidratación o una inadecuada alimentación pueden estar detrás de los molestos picores, la tirantez, la sequedad y la irritación del cuero…
BlogBlogs
30 octubre, 2019

Difuminado de raíces: el paso más importante para una coloración perfecta

Las raíces oscuras siempre van a aparecer, es inevitable. Y, aunque han sido también tendencia durante ciertas temporadas, muchas clientas prefieren un efecto más natural y no tan marcado. Gracias,…
BlogBlogs
22 octubre, 2019

Trucos para el combatir el cabello seco

Si tienes el pelo seco, sin brillo, sin vida, lo mejor es que te pongas en mano de especialistas que te aconsejen que tipo de tratamiento necesitas. Los motivos pueden…

Conoce nuestro equipo

El equipo de belleza Andressa Santana proporciona un ambiente de relajación y bienestar únicos. Todos nuestros tratamientos están diseñados, previo asesoramiento, para adecuarse a las condiciones físicas y mentales de cada persona e incluyen todos los rituales específicos de Aveda: toalla aromática, té reconfortante y masaje antiestrés.

Nuestro centro

Al visitar nuestro salón de belleza, estética y bienestar disfrutarás de una experiencia sensorial que despierta los cinco sentidos; te sentirás mimada, transportada y cuidada. Después del servicio en el salón, te recomendaremos productos de cuidado personal. ¡Queremos que cada visita sea una experiencia única y memorable!

NUESTRAS RESEÑAS EN PRENSA