En pasado 11 de noviembre de 2021 el salón Andressa Santana cumplió 10 años de vida y no podemos estar más orgullos@s de haber llegado hasta aquí de mano de tod@s vosotr@s. Desde aquí damos las gracias en nombre de todo el equipo a quienes lo habéis hecho posible.

Andressa Santana quiso contarnos un poquito de su historia en este momento tan especial del aniversario que nos gustaría compartir.

Si tengo que hablar un poco de mi trayectoria, así resumiendo, parece hasta mentira que sean ya 10 años, y miro hacia atrás y me acuerdo de cuando iba por los domicilios a entregar los folletos en papel, en aquella época no había publicidad de Instagram ni nada de esto, eso era puerta a puerta, abriendo portales, colándose cuando alguien salía a dejar los folletos en cada uno de los buzones de las casas, a hacer keratina y todas las cosas de cómo empecé.

Parece mentira que después de 10 años estemos aquí, en este salón, la verdad es que me siento muy orgullosa, tan bonito, pero este mérito, aunque el nombre del salón lleve mi nombre, una cosa es la persona Andressa Santana y otra cosa es el salón Andressa SantanaCada una de esas letras, hay un granito de arena de cada uno que estáis aquí

Me siento muy afortunada porque siempre en mi vida, desde que llegué a este país, con 16 años, con una maleta llena de sueños e ilusión… Vine por esas personas que son mi familia, por eso he cruzado el océano, en busca de un futuro mejor y fue lo mejor que he hecho yo en mi vida.

Hoy tengo aquí a toda mi familia gracias a Dios. Gracias a mi madre y a mi padre por haberme dejado venir con solo 16 años, hoy soy madre, sé que ha hecho un sacrificio porque sabe si hubiese seguido allí no hubiera tenido un buen futuro seguramente, se ha sacrificado ella como madre, no ha dormido ninguna noche más desde que salí de este país (Brasil) y me vine aquí al otro lado del mundo a ver qué sería de mí.

Sé que ha confiado en mí, gracias a Dios siempre he ido por el buen camino, siempre teniendo unos ángeles gigantes que han velado por mí… y siempre me crucé con muy buenas personas en el camino de mi vida y aquí están muchas de ellas.

Gracias a cada uno. Gracias a todo el equipo, gracias a todas las personas que han pasado por aquí. Todos me han enseñado algo, todos han puesto un granito de cada cosita que hay en esta peluquería para que hoy sea Andressa Santana.

Gracias a mi pareja que me aguanta con mi estrés de empresaria, todos los días, y yo a ti también.

Gracias a todos mis amigos, familia en general, al equipo, a clientes… Solo puedo agradecer.

¡Gracias! ¡Gracias! Espero que sea los 10 años de los 100 años que nos quede.

¡Os quiero mucho!

Fue un día muy especial que pudo haber sido logrado por todo mi equipo, mi familia, amigos y todas aquellas personas que me han ayudado en el transcurso de este tiempo que si pusiese una lista no pararía de poner nombres.

No puedo estar más feliz de llegar a los 10 años alrededor de personas tan maravillosas.

Este día fuese posible gracias a las siguientes personas/amigos:

Andressa Santana